El sistema de Elixires Minerales BioConciencia es desarrollado por Pamela Díaz en el año 2004 como una medida de apoyo a la principal dificultad encontrada en todo proceso terapéutico: Desarrollar y sostener las conductas de cambio en el tiempo.
El sistema original constaba de 53 elixires en total y, en la actualidad, cuenta con 52 elixires minerales no metálicos (gemas), 1 elixir mineral metálico (oro) y 2 elixires de apoyo.
El cuerpo humano, en cuya constitución encontramos minerales, responde muy bien a la frecuencia mineral presente en los elíxires. La ingesta de los elixires actúa como un interruptor, activando, por resonancia, las frecuencias necesarias para elevar la conciencia o percepción que tiene el individuo de sí mismo y su entorno, favoreciendo de este modo el desarrollo y la mantención de las nuevas conductas.
Los elixires minerales no constituyen riesgo alguno para la salud puesto el agente terapéutico está dado por su frecuencia (vibración energética) y su base es agua mineral. Pueden ser consumidos por todos, incluso por bebés, de forma paralela a cualquier tratamiento alópata convencional.
Venta directa a particulares, sicólogos y terapeutas.