El mundo cambió y con él la forma de hacer las cosas. Las sociedades, la forma de educar, de hacer, de comunicarnos y de relacionarnos han experimentado importantes cambios en los últimos 20 años.

En Bioconciencia creemos que cada persona cuenta con un potencial único, que en la mayoría de los casos está oculto bajo una serie de adoctrinamientos expresados en marcos de creencias que no necesariamente se han actualizado al ritmo de los tiempos. Es por ello que nuestras técnicas de apoyo facilitan que las personas se reconecten con aquello que les es esencial a su persona, para que así puedan colorear su mundo con la mejor versión de sí mismas y enriquecer su entorno en cada sentido posible.

Los servicios de Bioconciencia Empresas tienen una orientación principalmente preventiva por lo que centran su atención en los recursos y capacidades del capital humano en la promoción de su propio equilibrio y bienestar.

Servicios

Taller creSER

Es un taller de conocimiento y empoderamiento personal, que entrega herramientas sencillas y eficientes con resultados de alcance profundo y efectos sostenidos en el tiempo, a través de la enseñanza de 2 sencillas técnicas.

Asistencia Terapéutica Primaria

Programa orientado a brindar un espacio de guía y apoyo individual que se basa en los recursos de cada persona. El servicio ofrece atenciones individuales de 30 minutos que deben ser administradas por el cliente. El espacio físico que se destine para esta asistencia debe garantizar las condiciones de privacidad necesarias.

Convenio de Apoyo Terapéutico

Bioconciencia ofrece sesiones terapéuticas a un valor preferencial.