Vivimos tiempos muy particulares. Desde 2012 en adelante, como humanidad, nos hemos ido adentrando en un proceso de transformación que está elevando nuestros niveles de conciencia y en consecuencia, estamos activando una serie de capacidades y condiciones que estuvieron en un estado de latencia por muchísimo tiempo. La aceleración del tiempo, nuestras habilidades perceptivas y la migración hacia ambientes más compasivos son algunos ejemplos plausibles de esta transformación.
Cada cual vive este proceso de transformación de acuerdo a su nivel de conciencia, sin embargo, el desafío es transversal a toda nuestra humanidad.
La lectura se enmarca dentro de este contexto como una guía y orientación hacia los temas que aún tenemos pendientes de evolucionar. Se obtiene a través de la lectura conjunta de dos tarots que exhiben muy bien los procesos humanos. Uno de ellos es el Tarot Búsqueda de Visión que alberga la cosmogonía y sabiduría de los nativos de Norteamérica y el otro es el Tarot de Gemas y Cristales canalizado por la maestra norteamericana Jane Ann Dow.
Para lecturas anteriores, puedes revisar las plataformas Facebook e Instagram y también nuestro canal YouTube.
Ir a Canal Facebook
Ir a Canal Instagram
Ver videos en Youtube

Ahora puedes reservar hora para una Lectura de Tarot Personalizada.

Reserva Hora Lectura Tarot Personalizado