Somos Bioconciencia

Somos Bioconciencia:

Brillar y compartir la mejor versión de nosotros mismos es el desafío al que todos estamos llamados. Es por esta razón que en Bioconciencia te ofrecemos sencillas y entretenidas técnicas que favorecen el autoconocimiento y la superación personal.

  • Análisis e Interpretación de sueños
  • Activación de Registros Bioenergéticos
  • Elixires Minerales
  • Gemoterapia
  • Regresiones
  • Cursos y Talleres

Pamela Díaz Carreras

Pamela es terapeuta con 19 años de trayectoria profesional en el área de la salud y es especialista en Activación de Registros Bioenergéticos ARB, Gemoterapia y Análisis e Interpretación de Sueños.

Sus inicios se remontan al año 1999 en el que comenzó a dictar talleres de análisis e interpretación de sueños, para luego continuar impartiendo atenciones en Gemoterapia.

Inquieta y perseverante, Pamela aborda un importante desafío que le ofrecía hasta entonces el proceso terapéutico a través de los sueños o las gemas: La brecha existente entre hacer consciente la necesidad de cambiar una conducta o actitud y efectivamente lograr el tan ansiado cambio. Por ello, decide desarrollar un sistema de elíxires minerales en el año 2004 que pone a prueba en ella y su familia en primera instancia, para luego extender su uso a los pacientes del momento, con excelentes resultados en todos los casos.

El estado semi hipnótico y a su vez expansivo que permite el uso de las gemas en el sistema de chakras, la lleva a optimizar la dinámica terapéutica que usaba hasta entonces, desarrollando en el año 2006 el sistema terapéutico que denominó Activación de Registros Bioenergéticos ARB y, en julio del mismo año, comenzó a dictar cursos de formación de Terapeutas.

En forma simultánea Co-animó entre 2007 y 2008 el programa “En Busca de la Verdad” en Radio Universidad de Chile, un programa de salud y terapias complementarias, en el que aportó la visión psicoespiritual de las enfermedades. Su experiencia le permitió escribir para la Revista Uno Mismo (Somos) y el portal de salud natural español El Mundo de las Terapias y ser entrevistada por diversos medios de comunicación escritos tales como: El Mercurio de Valparaíso, la Revista Mujer de La Tercera, Revista Paparazzi y Revista Paula.  También ha sido entrevistada en Meganoticias Central de Megavisión, 24 Horas al Día de TVN y por las radios Cooperativa y Bésame entre otras.

En el año 2012, asumiendo los costos de ser pionera en una sociedad y cultura hasta entonces más bien conservadora, decide cerrar su gestión, manteniendo sólo activas las consultas individuales.

En 2017, renovada y motivada por pacientes y seguidores, decide reabrir las distintas líneas de negocio.

A modo de referencia, Pamela es Relacionadora Pública e profesión cuenta  con más de 7 años de experiencia en comunicaciones internas y externas en empresas internacionales de consultoría y 5 años de experiencia en gestión de administración.

Su formación en el área de salud contempla estudios espirituales de Kabbalah en el Instituto de Estudios Espirituales Kabbalistas, Iniciación en nivel I y II de Reiki (sistema Usui) y nivel I y II de Sanación con Cristales, con la maestra Alejandra Salatino, representante de The Crystal Academy of Advanced Healing Arts para Hispanoamérica.

Pamela Díaz nos ha mostrado un camino amplio, seguro y eficiente que seguiré aplicando como terapeuta, con cada persona que requiera evolucionar de manera integral.

Gracias Pamela por la entrega de luz, en nombre de todas las personas que han sido partícipes de los elixires minerales que elaboras.

Testimonio Patricia Gamboa Tirado
Terapias Poder Sanar

Carmen Gloria Caamaño

Carmen Gloria Caamaño – Ingeniero en Computación e Informática – Consultora y Asesora especialista en Procesos, Gestión de Cambios y Gestión del Conocimiento.

En su constante búsqueda de formas y fórmulas para lograr el desarrollo y bienestar de las personas, se une a Bioconciencia para apoyar en la difusión de las técnicas Activación de Registros Bioenergéticos y Análisis e Interpretación de Sueños, cuya aplicación visualiza de amplio espectro.

Su incansable inquietud por aprender y enseñar, hacen que se defina como una “apasionada por la educación”; comprometida con la calidad y el mejoramiento continuo.

Como profesional posee experiencia y conocimientos en las distintas áreas de TI (Tecnologías de Información), se ha focalizado en procesos y metodologías de desarrollo y de servicios tecnológicos, en capacitación y formación, en gestión comercial y desarrollo organizacional; actualizándose constantemente.

Certificada en CMMI for Development, incluido SAM (Service Agreement Managemet) y con conocimientos en People CMM (Modelo de Madurez para la Gestión de Recursos Humanos).

Certificada en Value Drivers – Metodología y Herramienta que permite obtener el Perfil de Potencial Natural para desarrollo personal y de equipos.

Auditora Certificada en ISO 9001:2008.Ejerció por más de 20 años cargos ejecutivos en el sector financiero, conformando equipos comprometidos con la misión encomendada.

Desde el 2009 se dedica a la consultoría.Su amor y habilidades por la danza, la escritura y los números la llevaron a participar como colaboradora y parte del equipo directivo de Federaciones, Corporaciones y Fundaciones.

En su blog va dejando huella de lo que hace y le impacta: www.cgcaamano.com

Enamorada de su pareja y dedicada intensa y amorosamente a sus tres hijos. La moviliza poner los procesos, las técnicas y las tecnologías al servicio de las personas.

Heidy Moya Cruz

Heidy Moya Cruz – Psicóloga con interés terapéutico en la línea clínica, con enfoque constructivista – Reikista Nivel I y II.

Como profesional ha trabajado con población adulta e infanto juvenil desde un enfoque constructivista, con la visión de que el ser humano, tiene la capacidad de construir su realidad en relación a los significados que le dé a su experiencia a través del lenguaje, por lo tanto, también con la capacidad de construir significados nuevos, dando alivio a la temática que lo trae a consultar.

Complementando el bienestar obtenido con reiki, terapia que busca la alineación de los puntos energéticos ubicados en el cuerpo, generando la sensación y mejoría de las emociones y dolencias físicas; y por consecuencias obteniendo claridad mental.

Y con la intención de seguir en el camino del aprendizaje de diferentes recursos para promover el bienestar de las personas; y a través del apoyo y guía de Pamela Diaz, se integra al equipo de Bioconciencia, para la comprensión e implementación de las técnicas de Activación de registros bioenergéticos y la Interpretación de sueños.