• Descripción: Acceder al inconsciente de los niños a través de la narración de los sueños que tienen durante la noche es una valiosa herramienta para poner a los papás al corriente de las inquietudes, ansiedades e integraciones que hacen respecto de los desafíos a los que están enfrentados día a día. Como apoyo a dicha integración, se enseña a utilizar de forma selectiva, la memoria celular presente en el cuerpo. A través de esta nueva dinámica, los padres podrán ayudarles a reconocer sus emociones, enseñarles la autocontención y también proveerles de la compañía y la guía necesaria para fortalecer su autoestima y su yo. Es así como el taller tiene un doble alcance, puesto que los padres deben integrar las técnicas para sí mismos, antes de poder aplicarlas en sus hijos. A su vez, la relación padre/hijo se verá enriquecida por esta nueva forma de vínculo.
  • Objetivo General: Proveer a los padres de una herramienta sencilla para conocer las problemáticas inconscientes de sus hijos y así poder abordarlas antes que generen un conflicto explícito mayor.
  • Objetivos Específicos:

– Enseñar técnicas del Análisis e Interpretación de Sueños
– Enseñar técnicas de Activación de Registros Bioenergéticos
– Vivenciar las técnicas aprendidas

  • Duración: 10 horas cronológicas
  • Consideraciones Generales:

– Grupos de hasta 20 personas
– Se recomienda un encuentro con los padres dentro de las 2 semanas siguientes desde finalizado el taller, como experiencia de retroalimentación y guía ante posibles dudas que pudieron haber surgido durante la práctica

  • ValorUF 3.4 por participante