Testimonios

Cristián Galleguillos

Zim de Oliveira

Desde que empecé con Activación de Registros Bioenergéticos y Gemoterapia, he ido descubriendo cuán importante era creer en mis intuiciones y en mis sentimientos. Repetidos cuadros de depresión, causados por diferentes motivos, me hacían pensar que yo no pertenecía a este mundo, me pasaban la cuenta en mis relaciones de todo tipo, amorosas, laborales, familia y amistades. Repetía una y otra a vez el mismo error, sufría una y otra vez la misma pena.

Hoy, aún asisto regularmente a sesiones, en las que he descubierto cuánto me afectaron vivencias del pasado infantil, vibraciones que se mantuvieron ocultas, que ni siquiera recordaba.  Al entender esos momentos se libera un enorme espacio en el alma para llenar con nuevos sentimientos, nuevas energías y nuevas ganas. Me siento mucho más joven y saludable, también más segura y confiada.

Agradezco a quienes hicieron posible comenzar a caminar este camino, a mi primita adorada Cristina quien me guió hacia esta fantástica forma de terapia.

Queda camino por recorrer, no es magia, es un maravilloso viaje de aprendizajes.

Isabel Irribarra

Desde que empecé con Activación de Registros Bioenergéticos y Gemoterapia, mi vida ha dado un vuelco tremendo, claramente para mejor. Ha sido una experiencia enriquecedora por todos lados, mi forma de pensar y de actuar han tomado conciencia de cada paso que doy, y aunque sea un trabajo inconsciente, éste ha repercutido de forma patente en mi vida y en las personas que me rodean. Siento que esta terapia llegó en el momento justo de mi vida y siempre estaré agradecida. La llevo siempre conmigo y cada vez que la necesito, ahí está para mí.
La primera vez que fui a terapia, fue cuando estaba en la Universidad (2009); durante un período de tres meses aprox. logramos cambiar mi patrón de “relaciones amorosas”, aunque éstas fueron muy pocas, pero se repetía siempre el mismo estereotipo de hombre. Después de un tiempo de finalizada la terapia, conocí a la persona, que hoy es mi marido y padre de mi hijo, una persona que jamás pensé que me podría fijar, ya que no cumplía con absolutamente ningún patrón inconsciente, que estaba en mi mente con anterioridad, es por eso que digo que mi vida dio un vuelco en 180°.

 

La segunda vez, fue este año (2017), por problemas familiares que he logrado ir solucionando de a poco, como es lo normal, pero se me dio una gran oportunidad, que hizo que se resolvieran de raíz y muy rápido. La ARB apoyada en los elíxires minerales te entrega una nueva forma de “entender” lo que te permite ir transformando tu vibración (todo es vibración) y por consiguiente la de los demás. Todo fluye.

Natalia Aliaga

María Elena Etchepare
Alumna Taller de Sueños

La interpretación de sueños es una herramienta poderosa, libera sentimientos ocultos. Mi arte y yo crecimos al descubrirla. Hoy, mis monstruos, flores o manchas son más auténticos.

María Elena Etchepare

Conocí un maravilloso mundo, que no solo me ha servido personalmente, sino que además me ha permitido muchas veces ayudar a otras personas a entender el significado de sus sueños en alguna conversación. Fue tal el despertar que me provocó y lo fácil que resulta que incluso pensé ¿por qué no lo enseñarán en el colegio? en vez de tanta materia inútil. Sin duda me llevó a abrir más mi conciencia y relacionarme mejor con mi sentir.

Angela Pelizzola
Alumna Taller de Sueños

Comprender que somos parte de un todo, que nada está separado y que todo es energía, fue tremendamente importante. Me sorprendió la forma natural en que nos conectamos con el reino mineral, es más evidente en los niños como pacientes, porque se conectan más rápido, con más intensidad y entrega.

Como sugerencia puedo decir que si ya meditar es bueno, imaginen lo que pasa cuando se hace con gemas y cristales, empodera las intenciones y amplifica el alcance.

Evangelina Ladanivsky
Alumna Curso Gemoterapia

En el taller de energías en que participé el año 2003, pude experimentar un profundo entendimiento de mi existencia y reconocer ciertos patrones de conductas vividos hasta ese momento. Posteriormente, entre los años 2004 y 2007 tuve sesiones de Gemoterapia y Activación de Registros Bioenergéticos que me permitieron transformar algunos de esos patrones así como también las creencias que los sostenían. Pude observar que ellos, habían cumplido una función para superar experiencias vividas durante mi infancia y que de adulta, se habían transformado en el freno para alcanzar logros y objetivos. Habían sido un freno en mi avance como persona en muchos sentidos.

Mirando en retrospectiva, puedo dar fe que este proceso de crecimiento, tuvo un orden natural, una suerte de guía divina ya que tomó aquellos temas más urgentes primero y me entregó herramientas de contención, protección, certeza y valorización, para luego pasar a temas más profundos aún. Fue algo así como el renacer del ave fénix que me permitió descubrirme y sostenerme íntegra y consciente.

Alejandra Castillo

De muy niña siempre fui una mujer fuerte y de tomar decisiones. Según fui creciendo, me di cuenta de los comentarios sobre mi persona y me fui yendo hacia adentro: “Esta mina es muy ahombrada” y otras expresiones así de simples.
A través de los años, me fui silenciando, dejando mi forma de ser y de enfrentar el mundo… comencé a estar muy dormida por así decirlo, sobre todo después de lo que pasó con la última relación afectiva. De ahí en adelante, tomé la decisión de tomar el rumbo de mi vida y entonces participé del Curso de Formación de Terapeutas en Activación de Registros Bioenergéticos. Posteriormente participé del ciclo de Gemo Meditaciones “Integrando el Femenino y el Masculino.”
Hoy me siento bien plantada, más segura y siento que volví a ser yo misma.

Jessica Arce
Alumna Gemo Meditaciones

Lo que más rescato de esta corta experiencia de 4 sesiones es que me permitió un conocimiento interno que me permitió crecer como persona particularmente desde el reconocer ciertas debilidades ocultas para poder enfrentarlas, hacerme cargo y así superarlas. El taller me ayudó a enfrentar algunos miedos y me entregó un método muy simple para poder recordar e interpretar mis sueños.

Andrea Zambrano
Análisis e Interpretación de Sueños