Tu cuerpo es una máquina perfecta, y es tu deber y responsabilidad mantenerlo sano, pues es el MEJOR y ÚNICO vehículo que tiene tu Esencia para experimentar la Vida en este plano, en su proceso de evolución.
Todo síntoma y enfermedad son expresiones de una falta de equilibrio provocada en primer lugar por una falta de coherencia en el Ser.
No somos víctimas de nuestras circunstancias, somos sus creadores.
Para rápidamente descubrir de qué trata o dónde se origina esa falta de coherencia, es necesario comprender la funcionalidad de la zona del cuerpo afectada y cómo fluye la energía de Vida a través de ella.
Como tu cuerpo es una máquina perfecta, por ejemplo, si me he golpeado la mano derecha y estoy con dolor agudo, realizo el siguiente análisis, revisando las circunstancias del golpe:
- Lado derecho del cuerpo: Entrega energía (iz. Recibe)
- Mano: Parte del cuerpo que me permite hacer, sentir, tocar, acariciar, etc.
- Preguntarme qué no quiero hacer/dar/tocar/amar,etc. Y por qué.
Este análisis debiera darte conciencia y claridad para descubrir el origen de tu falta de coherencia y así puedas reconocer el porqué haces ciertas cosas con disgusto o, simplemente, el porqué de no querer hacerlas.
Sin embargo, el tomar conciencia no es siempre suficiente para hacer que un síntoma remita (aunque en algunos casos sí lo es) por lo que, a la conciencia que te llegó, le deben seguir acciones y conductas que vayan en “coherencia” con lo descubierto. Es decir que aquello que has reconocido, logres expresarlo como un deseo, opinión o postura.
Adicionalmente, una alimentación poco saludable, basada en trigo, azúcar o lácteos, así como los alimentos transgénicos, la contaminación química/frecuencial que recibimos por aire (chemtrails o antenas de celulares) llevan a una excesiva acidificación del cuerpo y a una baja oxigenación de la célula, generando:
- Desequilibrio para las principales funciones del cuerpo
- Caldo de cultivo ideal para que se activen en nosotros todo tipo de patógenos (virus/hongos/bacterias) y patologías
- Desconexión de nuestra esencia expresada en:
- Negación del Ser
- Excesiva atención al mundo exterior, perdiendo la perspectiva
- Excesiva racionalización
- Emocionalidad desbordada
- Sub-utilización de la intuición como instrumento guía
- Imposibilidad de ejercer un adecuado discernimiento
Con esta simple y básica información puedes comenzar a transformar tu Vida. Querer es poder.
¡Ahora sólo depende de ti!
#saludemocional #salud #saludmental #bienestarysalud #cuerposano #equilibrio