Términos y Condiciones Legales

Todo participante reconoce haber leído y aceptado los términos y condiciones legales antes de participar en las sesiones individuales, cursos, seminarios, charlas y demás actividades desarrolladas por Bioconciencia.
Sobre la actividad Terapéutica

• El trabajo terapéutico a través de la Activación de Registros Bioenergéticos ARB y la Gemoterapia, no están indicados para todas las personas puesto se trabaja en estados de conciencia expandidos.
• La participación de esta forma terapéutica individual o de un taller de sueños grupal requiere un buen estado de salud, tanto físico como psíquico. Si usted tiene dudas al respecto, debe consultar a su médico tratante.
• Las sesiones de terapia no se consideran tratamiento médico, por lo cual el facilitador no establece un diagnóstico médico.
• Las sesiones individuales y grupales no pueden sustituir un tratamiento médico y/o psicológico, sólo lo complementan. Si se encuentra actualmente bajo tratamiento médico, éste no debe ser interrumpido o cancelado. Al aparecer signos de una enfermedad le recomiendamos que consulte con un médico.
Responsabilidades
• El hecho de tomar una hora individual y de inscribirse en una actividad grupal de Bioconciencia implica el reconocimiento y la aceptación de estos términos legales por parte de cada participante.
• Cada participante es responsable de sí mismo/a y de su propiedad y es responsable de entregar información detallada y fidedigna respecto de su estado de salud actual, pre existencias, terapias realizadas y medicamentos utilizados.
• Bioconciencia y los facilitadores son responsables de entregar al paciente toda la información respecto de los efectos esperados en la terapia. No obstante, en ninguna actividad de Bioconciencia se promete curación y/o recuperación. Tampoco se establecen diagnósticos médicos.
• Por lo tanto, ningún facilitador de Bioconciencia puede ser considerado responsable por eventuales efectos negativos obtenidos (a nivel físico, emocional y/o mental) y tampoco por la ausencia de efectos positivos generados en sesiones individuales o actividades grupales.
• Toda información de índole personal es guardada y protegida por Bioconciencia y nunca será revelada o vendida a terceros.
• Cualquier retroalimentación proporcionada por los participantes podrá ser publicada como caso clínico, por Bioconciencia, preservando el anonimato del paciente.
• Intentamos mantener este sitio web actualizado. Pero no podemos garantizar la exactitud y actualidad de los contenidos expuestos en el presente sitio.
• Toda la información puede ser complementada, cambiada o eliminada previo aviso.
• No somos responsables por los contenidos de las páginas enlazadas.

Políticas de cobro y reembolso aplicables a sesiones individuales, talleres grupales, cursos y eventos

El pago de cualquiera de las actividades antes descritas se realiza vía transferencia electrónica con anterioridad a la fecha acordada.
• Para tomar una hora de sesión individual, se debe pagar el 50% de su valor total. El 50% restante, debe ser pagado al menos con 48 horas de antelación al día fijado para la sesión.
• En el caso de talleres y cursos, cuya duración sea de jornada única o de fin de semana, el participante se considerará inscrito una vez que haya abonado el 20% del valor total del curso. Para participar, tendrá que pagar la totalidad del mismo, 48 horas antes de la realización del mismo.
• En el caso de talleres cuya duración es de 2 meses o más, el participante se considerará inscrito una vez que haya abonado el 20% del valor total del curso. El % correspondiente al pago mensual debe realizarse el primer día de cada mes.
Se podrá cancelar una hora de sesión individual con 72 horas de antelación como tope. En este caso se procederá a devolver el importe del 50% que había sido abonado para la reserva de la hora, vía transferencia electrónica. Si la cancelación se produce con menos de 48 horas de antelación la sesión, ésta deberá ser pagada en su totalidad.
En caso de problemas de salud, se deberá presentar una licencia médica y la hora de atención individual ya pagada podrá ser coordinada nuevamente.
Renunciar a un cupo en una actividad grupal será gratuito hasta 1 semana antes de la actividad. Para la posterior cancelación se cargará 50% del importe.
En caso que por circunstancias de fuerza mayor se deba suspender una sesión individual, curso o taller, previamente agendado, por parte de Bioconciencia o de los facilitadores, estás serán reprogramadas sin costo para el participante.

Derechos de autor

Editor responsable de este sitio web: Pamela Díaz Carreras
Pamela Díaz Carreras tiene los derechos de autor de los contenidos de este sitio web.