Elixires Minerales

 

El sistema de Elíxires Minerales BioConciencia es desarrollado por Pamela Díaz en el año 2004 como una medida de apoyo a la principal dificultad encontrada en todo proceso terapéutico: Desarrollar y sostener las conductas de cambio en el tiempo.

El sistema original constaba de 53 elíxires en total y, en la actualidad, cuenta con 52 elíxires minerales no metálicos (gemas), 1 elíxir mineral metálico (oro) y 2 elíxires de apoyo.

El cuerpo humano, en cuya constitución encontramos minerales, responde muy bien a la frecuencia mineral presente en los elíxires. La ingesta de los elíxires actúa como un interruptor, activando, por resonancia, las frecuencias necesarias para elevar la conciencia o percepción que tiene el individuo de sí mismo y su entorno, favoreciendo de este modo el desarrollo y la mantención de las nuevas conductas.

Los elíxires minerales no constituyen riesgo alguno para la salud puesto el agente terapéutico está dado por su frecuencia (vibración energética) y su base es agua mineral. Pueden ser consumidos por todos, incluso por bebés, de forma paralela a cualquier tratamiento alópata convencional.

Venta directa a particulares, sicólogos y terapeutas.

Set completo

Set de Apoyo Complementario

Nuestra biología está íntimamente relacionada a las horas de luz que normalmente coinciden con nuestras horas de vigilia, así como también a las horas de nuestro descanso en ausencia de luz. Es por ello que, el set de Elixires Minerales de Bioconciencia, contempla dos elíxires de apoyo para potenciar los procesos durante el día completo.

Es así como el Elíxir de Día favorece la puesta en marcha, la decisión y la movilización hacia las conductas deseadas, mientras que el Elixir de Noche facilita la introspección, la quietud y silencio internos para un adecuado proceso de toma de conciencia y transformación.

Este set de complemento puede usarse con cualquier otro tipo de sistema sea este floral, mineral o una combinación de ambos.

Elixires por unidad

Ver todos los productos de Elixires

Testimonio Elixires Minerales

Mi desempeño como terapeuta me llevó a buscar soluciones más eficaces, con el objetivo de guiar a las personas a resolver sus conflictos de una manera más amplia, en esta búsqueda comencé a trabajar con la gemoterapia a partir del año 2011 y doy fe absoluta de los excelentes resultados que generan los elixires minerales, he visto más de un millón de casos tratados con esta terapia complementando, con técnicas hipnóticas.

Los testimonios son realmente sorprendentes gracias al poder curativo de los elixires minerales, que es muy amplio, ilimitado y permanente en el tiempo, menciono como ejemplo, el logro de objetivos, en estudiantes Universitarios, en los últimos 2 años, más de 25 estudiantes de derecho han aprobado su examen de grado, en la Universidad Central, algunos de ellos habían reprobado los 2 primeros exámenes y solo faltaba el tercero, última posibilidad para ejercer su carrera de abogados.

Innumerables personas con problemas de concentración, memoria, lenguaje, inseguridad, baja autoestima, miedos, fobias, frustración, etc. también  superaron sus conflictos.

Esta maravillosa terapia tiene la peculiaridad de tener un área muy amplia, que hace  posible solucionar varios aspectos en poco tiempo y hablo de 3 a 8 meses como máximo, puesto que ayuda en las áreas físicas, mentales, emocionales y espirituales. Entre los testimonios más sorprendentes que he visto, se han resuelto y/o aliviado, problemas de enuresis,  depresiones severas, crisis de pánico, enfermedad de Crohn, trastornos del sueño, traumas, entre muchos otros.

Mis clientes se sienten satisfechos y disfrutan de los beneficios otorgados por la bondad de los elixires minerales, además de tener certeza absoluta de entregar un producto confiable por sus propiedades, libre de toxinas, que no produce dependencia, efectos secundarios, contraindicaciones, ha sido suministrado a embarazadas, menores de edad , lactantes.

Es recomendable para cualquier edad y complementario a otros tratamientos.

Pamela Díaz nos ha mostrado un camino amplio, seguro y eficiente que seguiré aplicando como terapeuta, con cada persona que requiera evolucionar de manera integral.

Gracias Pamela por la entrega de luz, en nombre de todas las personas que han sido partícipes de los elixires minerales que elaboras.

Patricia Gamboa Tirado

Terapias Poder Sanar